Foto-rejuvenecimiento no quirúrgico con luz pulsada
¿QUÉ ES EL FOTOREJUVENECIMIENTO?
El paso del tiempo y las agresiones externas hacen que la piel de nuestro rostro, cuello, escote, manos... se resienta y comience a manifestar los primeros signos de envejecimiento. Afortunadamente existen técnicas muy avanzadas y alternativas a la cirugía estética que logran mejorar notablemente nuestro aspecto e incluso retrasan estos efectos tan antiestéticos.
El fotorejuvenecimiento es una de las técnicas especialmente indicadas para lograr que nuestra piel en general y nuestro rostro, cuello, escote y manos, en particular, parezcan siempre tersos y cuidados y no se resientan tanto ante el paso de los años. Se trata de un tratamiento que logra rejuvenecer la piel con base en una luz pulsada variable.
Gracias a esta tecnología tan avanzada se pueden conseguir los siguientes beneficios:
-Estimular y aumentar la producción de colágeno.
-Disminuir las líneas finas y las arrugas.
-Reducir las manchas de la edad.
-Reducir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel.
-Igualar el tono de la piel y mejorar su elasticidad.
-Reducir el tamaño de los poros.
¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?
Tras varias sesiones de este tratamiento, con un espacio de 3 semanas aproximadamente entre cada una, la piel experimentará una notable mejoría, lucirá más tersa, más suave y con un brillo y una luminosidad inigualables.
Además, la tecnología empleada permite retomar las actividades cotidianas inmediatamente y no hay que limitar necesariamente las exposiciones al sol, ya que se trata de un tratamiento que no produce molestias y no tiene período de recuperación.
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTE TRATAMIENTO?
Todas aquellas personas que sufran enrojecimiento en el rostro, tengan pequeñas manchas causadas por el paso del tiempo, la piel rosácea, los poros dilatados o arrugas finas pueden beneficiarse de este tratamiento, pues todos estos signos de envejecimiento pueden corregirse gracias al fotorejuvenecimiento.