¿Quiénes somos?


Queridos clientes:

Sol & Sara es un centro de estética, con más de cuarenta y cinco años de experiencia, cuyo objetivo principal es atender todas las necesidades relacionadas con el mundo de la belleza.

Desde 1972 estamos trabajando en el campo de la estética y no paramos de investigar para ofrecer los tratamientos más innovadores y efectivos a todos nuestros clientes.


MariSol


Hombres y mujeres de varias generaciones han pasado por nuestras manos para someterse a las más variadas técnicas de belleza y han quedado encantados con los resultados y con el trato personalizado que, por supuesto, ofrecemos a todos cuantos visitan nuestras instalaciones, puesto que el cliente es la parte más importante de nuestro trabajo.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos que puedes conocer a través de esta Web, pero estamos especializados en la depilación definitiva. Conscientes de que los problemas de vello afectan a un elevado porcentaje de la población, en Sol & Sara contamos con la mejor tecnología y las manos más expertas para acabar con los problemas de vello desde la raíz, ya sea a través de la Depilación Eléctrica sistema APILUS (la más actual e innovadora) o de la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Los profesionales que formamos el equipo nos comprometemos a ofrecerte los servicios que mereces. No dudes en llamarnos o acércarte a nuestro centro a conocer nuestros servicios y nuestras instalaciones.

Te esperamos.

Un cordial saludo:

Sol & Sara y su equipo.


Nuestro equipo:





María Respaldo

Carmen García

Sara Morán

Paula Palacios

Cristina Franco


BUP
COU
Grado superior de estética
Título de electrología
(depilación electrica)

BUP
COU
Grado superior de estética

Técnico Superior en restauración hotelera
Técnico Superior en alojamiento turístico
Título de electrología.
Título técnico superior estética

BUP
COU
Grado superior de estética
Título de electrología
(depilación electrica)

BUP
COU
Grado superior de estética
Título de electrología
(depilación electrica)


"Sol y Sara me ha dado la oportunidad de iniciarme en el mundo laboral, enseñándome un oficio especializado; con pasión y confianza. Tratándome como parte de la familia."

"Para mi Sol y Sara me ha dado la posibilidad, confiando en mi de poder crecer no solo de manera personal sino sobretodo de manera profesional aportándome una gran experiencia laboral."

"Sol y Sara me ha dado la oportunidad de perfeccionarme en la depilación eléctrica, gracias al tiempo que me han dedicado y a la pasión que me han transmitido por este oficio."

"Sol y Sara me ha hecho crecer como profesional, aprendiendo un oficio nuevo que cada día me llena más, y me ha dado la posibilidad de conocer a gente magnífica."